Viajes y Reservas

Reservá rápido y seguro al mejor precio.

Viajes y Reservas permite a los visitantes de su sitio web la búsqueda y concreción online de reservas en hoteles, cabañas, hostels y otros establecimientos de alojamiento, operando en forma sencilla, rápida y segura.

Sin cargos de gestión y realizando el pago directamente en el establecimiento elegido, Viajes y Reservas exhibe una total transparencia, además de la completa privacidad de los datos personales de los usuarios, incluyendo los de la tarjeta de crédito.

Para los establecimientos participantes, Viajes y Reservas ofrece una interfaz completa y fácil para cargar y administrar la disponiblidad de habitaciones. También brinda una mayor confiabilidad al contar con el respaldo de los creadores de InterPatagonia y Welcome Argentina, una empresa reconocida y con más de una década y media de presencia online en el mercado publicitario de la hotelería.

Asistencia personalizada a los alojamientos está disponible desde el primer contacto directo con nuestros representantes comerciales, mientras que los usuarios también pueden contar con ella via email o telefónicamente ante cualquier duda o necesidad que pueda surgir durante el proceso de elección del establecimiento o al efectivizar la reserva.

Viajes y Reservas es un nuevo producto de protagonistas históricos de la web turística regional, que ponen su experiencia y seriedad al servicio de una comunicación beneficiosa tanto para los hoteleros como para sus clientes, ayudándolos a concretar reservas cómoda y económicamente.

Ver el sitio completo en Viajes y Reservas

Viajes y Reservas

CONTACTO

  • Interwa S.A.
  • Tte. Coronel Perez 830 - P. 1 Oficina 5
    (8370) San Martín de los Andes
    Neuquén - Patagonia, Argentina
  • Tel. (54-2972) 429267
  • info@interwa.com