Premios y Distinciones

2011

Ganamos el premio Mate.ar de Oro al mejor sitio web del año 2011 con el portal Welcome Argentina, luego de habernos hecho acreedores en el mismo certamen del Mate.ar de Plata al mejor sitio web en la categoría Turismo.

2008

A los 10 años online de InterPatagonia se consiguió por cuarta vez el premio Mate.ar al mejor desarrollo PyME de la categoría Turismo.

2007

Tanto nuestros sitios como nuestros desarrollos fueron premiados y reconocidos durante el 2007:
Welcome Argentina: Premio Mate.ar al mejor desarrollo PyME en la categoría Turismo.
Interpatagonia: Nominado al premio @ en categoría Turismo, entre los portales más importantes del mundo del turismo.
Desarrollo www.puentesdeluz.org.ar: Reconocimiento regional Mate.ar - Patagonia por Acción solidaria en Internet.

2006

Al igual que en años anteriores, InterPatagonia recibió el premio Mate.ar de Plata al mejor sitio web de turismo de la Argentina y Welcome Argentina fue distinguido con el premio PyME en la misma categoría. En dicho evento, el sitio iguazuturismo.gov.ar, desarrollado por nuestra empresa, recibió el Mate.ar de Plata a la mejor web en el rubro municipios digitales.
A nivel internacional, la Academia de Artes y Ciencias Digitales de EEUU le otorgó a Welcome Argentina la distinción Webby Awards Honoree Selection 2006

2005

InterPatagonia recibió el premio internacional WebAward, premio WebAward Standard of Excellence otorgado por la Web Marketing Association.
Asimismo, este sitio fue distinguido con el premio nacional Mate.ar 2005 al mejor emprendimiento PyME en turismo.
Por otra parte, otros desarrollos que realizamos fueron ganadores de diferentes premios nacionales: nieveargentina.gov.ar (Mate.ar de plata y premio PyME) y villapehuenia.gov.ar (premio PyMe por segundo año consecutivo).

2004

Welcome Argentina fue galardonada con el premio internacional WebAward Standard of Excellence otorgado por la Web Marketing Association (WMA), el único portal argentino que logró este reconocimiento. Además, a nivel nacional fue reconocida con el Mate.ar al mejor emprendimiento PYME.

2003

InterPatagonia recibió el premio Mate.ar de plata al mejor portal de turismo de Argentina y fue elegido mejor emprendimiento PyME en la misma categoría.

2002

El 2 de mayo del año 2002, la Honorable Cámara de Diputados de la Nación declaró de interés turístico nacional al portal InterPatagonia.

 

Premio Mate.ar Premio Mate.ar de Oro

CONTACTO

  • Interwa S.A.
  • Tte. Coronel Perez 830 - P. 1 Oficina 5
    (8370) San Martín de los Andes
    Neuquén - Patagonia, Argentina
  • Tel. (54-2972) 429267
  • info@interwa.com