La Empresa

Nuestra empresa, Interwa S.A., está formada por profesionales del área de la tecnología, el turismo y el marketing que desde 1998 combinamos el mundo de Internet con el sector de Viajes y Turismo.

Comenzamos desarrollando un sitio sobre la región del Corredor de los Lagos, 7lagos.com, para dar una respuesta en la web a las necesidades del mercado turístico regional. Este portal comenzaba a plasmar el concepto de integración que se convertiría en el principio rector que se constituyó en la esencia y espíritu de nuestros sitios.

La segunda guía de viajes, InterPatagonia, sumó ciudades del sur argentino y chileno, convirtiéndose en el sitio más visitado de la Patagonia. Esta exitosa experiencia nos impulsó a desarrollar Welcome Argentina, el portal de viajes más completo de Argentina que también responde al mismo principio: "Integrando los destinos, optimizamos la promoción turística y enriquecemos la planificación de un viaje".

A principios de 2007, presentamos Welcome Chile y cerramos el mismo año con el lanzamiento de Welcome Uruguay. Las Guías Welcome de estos tres países marcan una nueva visión en guías de viaje online, que rescata desde una mirada propia la identidad de cada destino y propone descubrir cada lugar a través de un estilo único.

En la actualidad, con más de 12.500.000 de visitas por año, InterPatagonia, Welcome Argentina, Welcome Chile y Welcome Uruguay constituyen un referente de excelencia del turismo en Internet y una excelente plataforma publicitaria para los establecimientos de hospedaje, gastronómicos y otros prestadores de servicios del sector.

A fines de 2013 comenzamos con el desarrollo de Viajes y Reservas, una central de reserva de habitaciones en una amplia variedad de alojamientos, y comenzamos 2014 con el proceso de creación de AR Ciudades Argentinas una serie de portales locales con los cuales profundizaremos en la difusión de los principales destinos nacionales.

Inmersos en una constante innovación, más de 2.000 anunciantes nos confían sus estrategias publicitarias en la web y obtienen un alto rendimiento comercial estimulando el crecimiento y proyección de sus empresas.

Guiados por una visión proactiva, lo invitamos a participar en esta propuesta competitiva que le permitirá a su empresa contactarse en forma directa con los miles de usuarios que diariamente visitan nuestras guías de viaje online.

Directores: Cristina Sabaliauskas y Rolando Fernandez Climent Directores: Cristina Sabaliauskas y Rolando Fernandez Climent

CONTACTO

  • Interwa S.A.
  • Tte. Coronel Perez 830 - P. 1 Oficina 5
    (8370) San Martín de los Andes
    Neuquén - Patagonia, Argentina
  • Tel. (54-2972) 429267
  • info@interwa.com